jueves, 3 de marzo de 2016

NOVEDADES

Kaixo, familias,

Lo primero pediros disculpas  para todos / as aquellos y aquellas que os habéis molestado en consultar el blog estos últimos meses y no habéis encontrado nada nuevo,…la verdad que la fatla de tiempo  de las perdonas que lo gestionamos, ha hecho imposible elaborar  el blog con puntulaiidad, así que intentaremos hacerlo ahora poniéndoos al día de algunas de las cosa que han ido pasando por el centro.

1 Como bien sabéis el proveedor de menús ha cambiado y ahora es TAMAR, ya tenéis colgados los menús de los meses de Febrero y Marzo en el apartado de menús. También podéis consultar en la propia web de la empresa que tienen consejos interesantes para la alimentación de las familias www.tamar.es

2 Con respecto a las extraescolares : el 3 de Febrero dio comienzo la actividad extraescolar de psicina (se ofertraon plazas en enero para la misma) y se continúa con el resto que ya estaban del cuatrimestre anterior, incluyendo baile moderno, para el cual hubo dos vacantes.

3 Este año los actos especiales han sido muy seguidos: santa Ágeda y Carnavales, cuyo tema este año ha sido “euskal mozorroak”. Colgaremos algunas fotos pero sólo del baile de las amatxus, por aquello de la protección de los niños. Tuvimso suerte con el tiempo ambos días y los niños pudieron dar un paseo por el barrio el 4 de febrero para cantar con las makilas y el viernes 5 de carnaval un día estupendo y colorido con disfraces muy típicos y bien elaborados.

4 Por otro lado desde la AMPA también os comunicamos que se está elaborando el nuevo “Proyecto Educativo del Centro”. Esto es tema del colegio, lo gestionan ellos con las directrices de Educación, pero también estamos implicadas las familias, para lo cual se ha seleccionado un grupo de familias, profesores y dirección para ponerse a trabajar en ello. El “PEC debe estar elaborado para el 2017, así que ya os informaremos cuando esté listo.

5 En una nota aparte haremos mención del barnategi al que han acudido nuestros niños “mayores” de primaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales