viernes, 11 de marzo de 2016

OBRAS EN EL COLE

Kaixo Familias, El pasado día 8, tuvimos una reunion con dirección, donde nos explicaron al sobras que se vana a cometer en nuestro centro para acondicionarlo con ascensor y serviciso para minusválidos. A continuación, pasanos a contaros en qué cosnistió.


Bilbao 8 de Marzo de 2016


OBRAS EN EL CENTRO


ASCENSOR
El ascensor irá por la parte exterior del edificio, donde el actual parking hasta el 3º piso y su ubicación sera por ónde está la cristalera de cada piso (el cerramiento de ladrillos vitreo).


ASEO MINUSVALIDOS
Se procederá a dotar a cada planta con un aseo de minusválidos, quedando ubicados de la siguiente manera:


Gimnasio:
Se quitarán 2m aproximádamente al gimnasio, desde la pared donde actualmente está situado el espejo y armarios, hacia el pasillo de entrda exterior de rampa. Es allí donde irá ubicado el aseo junto con un despacho para el professor/a de gymnasia.
Planta Baja (Conserjería)
En esta planta se procederá a derribar los dos primeros baños ubicados entre Conserjería y Zona de Comedor, ubicando en un mismo espacio el aseo de minusválidos, cuya entrda al mismo sera por la parte del hall, donde actualmente está el radiador. Por lo que e´sta planta también habrá algún cambio reerente al tema de calefacción.
Primera Planta
En la zona de   patio abierto, existe actualmente un baño el cual quedraá reducido a la mitad, ya que por dentro entre dicho baño y el baño de profesores, estará ubicado el aseo de minusválidos de dicha planta y cuya puerta de acceso será hacia el hall.
2ª Planta y 3ª Planta
Estas dos plantas quedarán dotadas del aseo de la misma manera. el actual baño de profesores que hay dentro de cada una de estas salas, desaparecerá quedando allí ubicados los nuevos aseos. se procederá a la tabicación de las actulaes puertas de acceso, quedando el Nuevo acceso en el actual pasillo.


Las obras está previsto que empiecen en Semana Santa 8en época de vacaciones escolares), except la del gimnasio que se prevé comenzará cuando finalicen las clases en Junio.
A fecha de la reunion la dirección  aún desconocián quién sera la empresa encragad de las obras, dado que todo viene designado por el Departamento de Educación y ellos son  los que lo gestionan.


Muchas gracias y ánimo a todos y todas que sufriremos las obras, pero sobre todo el profesorado.



2 comentarios:

  1. Felicidades Colegio, por fin nos ponen el tan necesario ascensor

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los cambios porque ahora las personas minusválidas ya podrán tener los accesos y lasplataforma salvaescaleras necesarias para hacer vida normal, me alegro mucho

    ResponderEliminar

Datos personales